Cursos disponibles

Ficheros y documentación relativos al 1r curso dentro del Curso de Preparación para el Acceso a la Carrera Diplomática 

Este Máster permite a los estudiantes adquirir las habilidades, conocimientos y capacidades necesarias para la internacionalización en Asia Oriental(China, Corea y Japón) tanto de empresas españolas que quieran exportar su negocio a Asia, como de empresas asiáticas que quieran hacerlo en España, de la mano de profesionales expertos en la materia y el terreno. Así como el conocimiento de la cultura y sociología del área.

Las áreas temáticas en torno a las que se estructura este Máster son: Cultura y Sociología; Derecho de la zona; Economía y Marketing; Gestión de Empresa; y Ciencias Políticas, todo ello centrado en el área de actuación: Asia Oriental.


Este master tiene como objetivo formar profesionales de la diplomacia estatal, paraestatal, corporativa, así como de la función pública de las Organizaciones Internacionales.

El curso tiene como objetivo la preparación de las pruebas de ingreso a la Carrera Diplomática, la carrera profesional que se inicia con la condición de diplomático en aprobar el concurso oposición y la superación del posterior curso obligatorio en la Escuela Diplomática.

Pretén proporcionar una visió àmplia i exhaustiva del sistema institucional i de les polítiques i programes de la UE, amb la finalitat d'apropar l'assistent a la realitat de la Unió.

  • Curso de bolsa destinado a personas que quieran profundizar en los mercados financieros. El curso ofrece herramientas de inversión profesional donde sabrá gestionar su propia cartera de activos de una forma profesional.