Available courses

Este Máster tiene como objetivo formar profesionales de la diplomacia estatal, paraestatal, corporativa, así como de la función pública de las Organizaciones Internacionales.

El Máster Semipresencial en Desarrollo Sostenible (con titulación de la Universitat de Barcelona) pretende dar a conocer en profundidad la Agenda 2030 y, sobre todo, ayudar a los diferentes actores concernidos a ponerla en práctica. A través de un enfoque interdisciplinar se contribuirá a integrar y ponderar las dimensiones económica, social y ambiental del desarrollo sostenible.

Además, se abordará la crisis global, tanto sanitaria como económica y diplomática causada por el COVID-19, tratando el impacto de la pandemia en los diferentes ámbitos de análisis para facilitar al alumnado la comprensión de las consecuencias de esta crisis y las medidas que se están adoptando para hacerle frente.

El curso tiene como objetivo la preparación de las pruebas de ingreso a la Carrera Diplomática. 

La carrera diplomática es la carrera profesional que se inicia al aprobar el concurso oposición y posterior curso obligatorio en la Escuela Diplomática. La convocatoria de las oposiciones se publica en el Boletín Oficial del Estado, donde se detallan todos los requisitos y el desarrollo de las pruebas.

Los alumnos del CEI International Affairs disponen del temario completo de la oposición elaborado por profesores universitarios especialistas en las diferentes materias. 

En el Moodle, encontrareis los ficheros y documentación relativos al 1r curso dentro del Curso de Preparación para el Acceso a la Carrera Diplomática 


El curso tiene como objetivo la preparación de las pruebas de ingreso a la Carrera Diplomática, la carrera profesional que se inicia con la condición de diplomático en aprobar el concurso oposición y la superación del posterior curso obligatorio en la Escuela Diplomática.
  • Curso de bolsa destinado a personas que quieran profundizar en los mercados financieros. El curso ofrece herramientas de inversión profesional donde sabrá gestionar su propia cartera de activos de una forma profesional.