Activities | Noticias

¿Por qué estudiar Sostenibilidad?, ¿es un buen momento para hacerlo? Responde el Dr. Àngel Pes

3 May 2021

¿Te has planteado alguna vez centrar tu carrera en el Desarrollo Sostenible? Si es así, te gustará saber si es un buen momento para formarse en sostenibilidad.

 

El Dr. Àngel Pes, Director del CEI International Affairs y antiguo Presidente de la Red Española del Pacto Mundial resuelve tus dudas:

 

 

¿ES UN BUEN MOMENTO PARA FORMARSE EN SOSTENIBILIDAD?

 

 

 

¿QUÉ CONSEGUIRÁS FORMÁNDOTE EN DESARROLLO SOSTENIBLE? 

 

Conocerás en profundidad todos los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030, lo que te preparará para tener los conocimientos necesarios para asumir una transición efectiva hacia la sostenibilidad, que permita responder con urgencia y eficacia al desafío del cambio climático.

 

 

¿EN QUÉ MATERIAS TE ESPECIALIZARÁS?

 

El programa académico del Máster en Desarrollo Sostenible cubrirá los 17 ODS, y se adaptará a la actual crisis global del COVID 19, versando sobre:

 

 

 

 

Para ello contaremos con profesorado altamente cualificado, del ámbito académico (tanto de ciencias sociales como naturales) y también del ámbito empresarial, contando con los mejores expertos del sector.

 

 

¿QUÉ SALIDAS PROFESIONALES TIENE UN MÁSTER EN DESARROLLO SOSTENIBLE? 

 

 

Cursando el Máster Semipresencial en Desarrollo Sostenible, entre otros, podrás desarrollar tu carrera en:

 

 

 

 

 

 

¡No lo dudes e infórmate ahora del Máster Semipresencial en Desarrollo Sostenible! El Máster dará comienzo en Septiembre de 2021 (curso 2021-2022), y contará con la titulación de la Universitat de Barcelona.

 

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!