Bienvenida del director

Dr. Ângel Pes
Dr. Ângel Pes

Queridos amigos, 

Bienvenidos al CEI International Affairs, un espacio de formación, diálogo e investigación. Nuestro compromiso es que aquí, todas las personas que nos dedicamos a las relaciones internacionales, encontremos el mejor escenario de intercambio de conocimiento y de excelencia profesional.

El CEI International Affairs es hoy una institución de referencia en el campo de la diplomacia, el derecho, la economía y la política multilateral.

Creemos en la diplomacia en un sentido amplio, y esta visión la trasladamos a nuestros programas formativos, a las actividades del Aula Internacional y a la investigación: Formamos profesionales capaces de trabajar tanto en el sector público nacional o internacional como en la empresa privada.

Con la preparación de muchos jóvenes para su ingreso a la carrera diplomática iniciamos nuestro camino docente, pero ahora también somos pioneros en la enseñanza de la diplomacia pública y corporativa y, la especializada en Organismos Internacionales. Y es que estamos convencidos de que, cada vez más, en el mundo interconectado en el que vivimos, es vital conocer las claves de las relaciones internacionales.

En el CEI compartimos ideas y experiencias; debatimos, reflexionamos y formamos. Nos avala un talante de más de 30 años de experiencia y un espíritu siempre joven y preparado para construir un mundo mejor.

Nuestro objetivo es estar cerca de todos vosotros: de los profesionales, de las empresas y de la ciudadanía y, ofreceros nuevos conocimientos de la mano de los mejores expertos. Esta es la misión por la que trabajamos a diario.

Dr. Àngel Pes

Director del CEI International Affairs