Activities | Agenda

Workshop 28 enero: ¡Nueva oportunidad para aprender a solicitar financiación europea! 2ª ed. Título Experto Proyectos Europeos

28 Nov 2021

Estamos de enhorabuena, ya que todavía no ha acabado la 1ª edición del curso, y ya se ha hecho oficial que habrá una 2ª edición* del exitoso curso de Redacción de Proyectos Europeos, con Títulación de Experto expedida por la Universitat de Barcelona (15 ECTS).

Imagen 2a ed PE 

En la primera edición del curso, una decena de profesionales (del sector público, universidad, empresa privada y emprendedores) se está formando sobre Proyectos Europeos relacionados con la innovación y la tecnología, obteniendo un conocimiento profesional en relación a la redacción persuasiva de proyectos europeos para lograr financiación europea.

RESUELVE TODAS TUS DUDAS SOBRE OPORTUNIDADES DE FINANCIACIÓN EUROPEA

El próximo 28 de enero, la Dra. María José Borreguero ofrecerá un workshop online en el que nos hablará sobre las oportunidades de financiación europea, y resolverá todas vuestras dudas sobre Horizon Europe y Next Generation EU.

Workshop 2a ed PE

Inscríbete aquí ¡Plazas limitadas! 

¿CUÁNDO DARÁ COMIENZO LA 2a EDICIÓN DEL TÍTULO DE EXPERTO EN REDACCIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS?

En el curso 2021-2022 darán comienzo las clases de la 2ª edición de este curso, en que se recorrerá un programa que pasará por las bases de la innovación en el entorno europeo, la redacción de proyectos europeos, el uso del inglés persuasivo, y un prácticum final.

Las clases tendrán lugar los martes, jueves y viernes de 18.30h-21h, en modalidad online.

¡La inscripción ya está abierta! No te quedes sin plaza y obtén tu Título de Experto, emitido por la Universitat de Barcelona: Consulta más información.

Uno de los puntos fuertes del curso tiene su base en el profesorado en activo. Esta 2ª edición del Título de Experto en Redacción de Proyectos Europeos contará, de nuevo, con expertos evaluadores de proyectos europeos de financiación como Horizon Europe, Eurostars-Eureka, EIT Europe o Innowide.

Prof PE2a

Entre estos expertos se encuentra el Dr. Jaume Valls, profesor del departamento de Dirección de Empresas de la UB y ex director del Instituto de Emprendimiento de Barcelona (BIE), la Sra. Irene Sánchez, Business Creation Manager en EIT Health Spain, con sede en el PCB y el Sr. Fèlix Arias, Experto evaluador en el programa europeo EIC Accelerator, entre otros.

El curso está dirigido por la Dra. María José Borreguero, CEO de Arian International Projects, mentora y experta evaluadora de  los programas europeos Horizon 2020: SME Instrument y FTI; Eurostars-EUREKA; EIT-Health, EIT-Innoenergy y EIT Urban Mobility.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!