Activities | Noticias

¡Inscripciones abiertas para la tercera edición del Máster en Desarrollo Sostenible!

22 Mar 2022

La crisis climática ha impactado sobre la agenda política internacional. La Agenda 2030, aprobada por las Naciones Unidas el año 2015 es un claro ejemplo de ello.

La emergencia climática ha comportado un escenario dónde las políticas del siglo XXI han buscado una transición hacia la sostenibilidad. En ese sentido, es necesario formar profesionales para llevar a cabo dichas políticas.

Adquiere a través del Máster en Desarrollo Sostenible el conocimiento necesario para abordar los principales problemas medioambientales y los retos derivados de estos. Asimismo, aprende a analizar en profundidad los 17 objetivos que conforman la Agenda 2030 y identifica, de la mano de docentes y expertos invitados, cuáles són las mejores herramientas para desarrollar un modelo de gestión comprometido con el medioambiente. 

El máster ofrece una formación innovadora y práctica, con una bolsa de prácticas curriculares en distintas instituciones públicas o empresas privadas, adaptadas al perfil y a los intereses de cada alumno.

La modalidad del máster es presencial con horario de tardes. Se iniciará el 25 de septiembre de 2022 y terminará el 31 de marzo de 2024.

¡Inscripciones abiertas aquí!

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!