Activities | Noticias

Jornada ‘Trabajar en la UE: Oportunidades de empleo y prácticas’

25 Sep 2022

Se celebrará el próximo jueves 29 de septiembre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona. Jornada abierta a estudiantes, trabajadores o cualquier perfil interesado en las oportunidades actuales para trabajar en la Unión Europea.

 

¿Sueñas con trabajar o realizar prácticas en la EU, pero desconoces los procesos? ¿Estás estudiando la carrera, y quieres empezar a definir las posibles salidas labores, estés en el curso que estés? ¿Ya estás trabajando, pero valorarías un cambio?

En esta jornada, que se celebrará el jueves 29 de septiembre en la Facultad de Derecho de la Univesidad de Barcelona, se explicarán las diferentes vías y oportunidades que las instituciones europeas, así como las diferentes agencias europeas, ofrecen actualmente.

PONENTES

Juergen Foecking: Relaciones públicas e institucionales del Parlamento Europeo en la Oficina de España.

Álvaro Sánchez: Jefe de Servicio en la Unidad de fomento de la presencia española en Instituciones de la Unión Europea.

FECHA, HORA Y LUGAR

Jueves 29 de septiembre

16 h a 17:30 h

Aula Magna – Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona (Av Diagonal, 684)

INSCRIPCIÓN

Inscríbete mediante este link

El CEI International Affairs ofrece esta sesión de libre entrada de acuerdo con su labor de divulgación de la diplomacia, y con el ánimo de fomentar las oportunidades laborales en la Unión Europea. La actividad se celebra en el marco de la 42ª edición del Curso Sobre la Unión Europea, que coorganiza con la Secretaría de Estado para la Unión Europea (Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España).

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!