Activities | Noticias

El Aula Internacional del CEI acoge al Embajador de Kazajistán en España

3 Abr 2024

El Sr. Danat Mussayev, Embajador de Kazajistán en España, y el Sr. Amir Sultangozhin, Cónsul de Kazajistán en Barcelona, participaron en el programa Aula Internacional con miembros del Executive Club del CEI. Con el objetivo de establecer vínculos entre el país asiático y España, se enfatizó en el potencial económico, los acuerdos entre la Unión Europea y Kazajistán, y la necesidad de facilitar el intercambio comercial entre ambos países.

El director del CEI, el Sr. Joaquim Llimona, y la directora ejecutiva, la Sra. Laura Mas, recibieron al Embajador y al Cónsul para explicarles la historia del CEI International Affairs, seguida de una breve visita por las instalaciones.

Los miembros del Executive Club pudieron dialogar con ellos alrededor de un almuerzo y conocer mejor las oportunidades de negocio que ofrece Kazajistán, así como las futuras iniciativas conjuntas en diversos ámbitos de interés común.

Previo al acto, nuestro miembro del Executive Club, AMEC, aprovechó la visita del embajador para realizarle una entrevista:

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!