El pasado viernes 13 de junio, el Centro de Estudios Internacionales (CEI) celebró el acto de clausura de la promoción 2024/2025 de sus dos programas de máster, ambos con titulación de la Universitat de Barcelona: el Máster Universitario en Diplomacia y Organizaciones Internacionales y el Máster de Formación Permanente en Sostenibilidad. Medio ambiente, sociedad y economía.
La ceremonia marcó el cierre de un curso académico lleno de aprendizajes y experiencias. Como es tradición en el CEI, los y las estudiantes participaron en la plantación simbólica del árbol de la promoción; en esta ocasión, un magnolio, símbolo de nobleza y dignidad.
La conferencia de clausura estuvo a cargo de la Dra. Maria Teresa Costa Campí, catedrática emérita de Economía y directora de la Cátedra de Sostenibilidad Energética de la Universidad de Barcelona, quien compartió reflexiones sobre los retos actuales y futuros en materia de diplomacia y sostenibilidad.
El acto también contó con las intervenciones del Sr. Joaquim Llimona, director general del CEI; la Dra. Ana G. Juanatey, coordinadora académica del Máster en Sostenibilidad; y el Sr. Adrià Reyes, coordinador académico del Máster en Diplomacia, quienes dedicaron palabras de reconocimiento al alumnado por su esfuerzo, compromiso y crecimiento durante el curso.
Desde el CEI, expresamos nuestro agradecimiento al profesorado por su dedicación, al equipo académico por su constante acompañamiento, y, muy especialmente, a los y las estudiantes, por su entusiasmo y entrega. ¡Enhorabuena a la promoción 2024/2025!