Activities | Aula Internacional

El CEI International Affairs recibe a la Cónsul General de los Estados Unidos en Barcelona, Katie Stana

19 Feb 2024

En el marco del programa Aula Internacional, actividad reservada a nuestros miembros del Executive Club, la Cónsul General de los Estados Unidos en Barcelona, Katie Stana, ha acudido al CEI International Affairs con el objetivo de resaltar los fuertes vínculos entre EE. UU. y España. Junto a ello, ha subrayado la importancia de la transformación digital, de aprovechar las oportunidades que la inteligencia artificial ofrece, así como de enfrentarse a los principales desafíos globales de forma conjunta. Por otro lado, ha recalcado la necesidad de que la transformación de nuestras economías contribuya a la lucha contra el cambio climático, además de enfatizar la importancia de promover la diversidad y la inclusión, fomentando el liderazgo económico de las mujeres.

A lo largo del debate con miembros del Executive Club del CEI se ha explorado la relación bilateral entre los Estados Unidos y España, así como los principales retos y oportunidades que deben enfrentar juntos. En estos eventos se refuerzan las relaciones entre empresa y academia con diplomáticos y personalidades de relevancia para sus ámbitos de actuación.

El acto ha sido presentado y moderado por el director del CEI, el Sr. Joaquim Llimona, quien ha concluido informando al público asistente de los siguientes eventos de Aula Internacional para miembros de nuestro Executive Club:

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!