Centro adscrito

Máster de formación permanente en sostenibilidad. Medio ambiente, sociedad y economía

¿Quieres más información sobre el Máster?




    El máster dispone de 25 plazas para el curso 2024-2025

    • Licenciatura, grado, ingeniería o arquitectura;

    *Se admite alumnado sin titulación, valorando su experiencia laboral, que recibirá un diploma superior universitario de extensión académica.

    • Especial interés por la sostenibilidad;
    • Disponibilidad para asistir a las clases presenciales.

    Preinscripción y matrícula

    Desde el 5 de diciembre de 2023 al 15 de julio de 2024

    La preinscripción y prematrícula se realizará a través de la plataforma de secretaría virtual del CEI accesible en el botón de PREINSCRIPCIÓN.

    Se deberá subir la siguiente documentación:

    • Documento de identidad (DNI para nacionales españoles/NIE/ Pasaporte).
    • Fotocopia compulsada del título que acredite la titulación universitaria requerida para el acceso o fotocopia compulsada del certificado sustitutorio correspondiente o con un código seguro de verificación o QR.
    • Fotocopia compulsada del expediente académico o con un código seguro de verificación o QR.
    • Fotografía tamaño carnet.
    • Currículum Vitae.
    • Carta de motivación.
    • Pago de 130 euros a través de la secretaria virtual*.

    *Este importe no es reembolsable, tampoco en el caso de desistir de la solicitud, ni en el caso de no ser admitido/a al Máster.

    Para más información sobre las implicaciones de la falta de pago del total o de alguno de los fraccionamientos de la matrícula del programa, por favor consulte la Normativa académica y económica del Centro Adscrito disponible aquí.

    Para más información sobre anulación de matrícula por favor consulte la Normativa propia sobre la anulación de la matrícula de los títulos oficiales y propios del CEI aquí.

    IMPORTANTE: El alumnado que ha estudiado en una universidad extranjera ha de legalizar los documentos acreditativos. Para más información se puede consultar el siguiente enlace: Universitat de Barcelona (ub.edu).

    Una vez realizada la preinscripción se convocará a las personas candidatas a la prueba de admisión a través del correo electrónico facilitado en la secretaría virtual del CEI. Esta prueba  consiste en una entrevista con la coordinación del máster.

    Todas las personas que se hayan presentado a la prueba de admisión recibirán una notificación con el resultado en el plazo máximo de una semana a través de un correo electrónico a la cuenta facilitada en la secretaría virtual del CEI. En este momento se iniciará el proceso de pago a través de la secretaría virtual del CEI.

    Durante el mes de septiembre el alumnado admitido recibirá un correo con las instrucciones sobre los trámites necesarios para hacer efectiva su matrícula a través de un correo electrónico a la cuenta facilitada en la secretaría virtual del CEI en septiembre de 2024.

    La sesión inaugural tendrá lugar el 19 de septiembre de 2024 a las 16:00 horas.
    El alumnado recibirá un correo electrónico en la cuenta facilitada en la secretaría virtual del CEI con los detalles de la sesión inaugural.

    Servicios asociados a la matrícula

    El carné te permite el acceso a la consulta presencial de los recursos bibliográficos de las 16 bibliotecas del CRAI UB. También te permite pedir los recursos que necesites a través del Servicio de préstamo interbibliotecario.

    ¡Descárgate el folleto donde encontrarás toda la información!

    ×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!